El perro Rottweiler

imagenes de rottweiler


Un Rottweiler es un perro de gran tamaño y pelaje negro, que tiene marcas de color rojizo en las patas y el hocico. Los Rottweiler son generalmente compactos en su constitución física, con una estructura robusta y fornida que alcanza hasta 27 pulgadas (68,5 cm) de altura. Originario de Alemania y criado para ser un perro de pastoreo, el Rottweiler todavía se puede encontrar cómodo alrededor de una granja y acompañando a los grandes animales de la manada. Hoy en día, los Rottweilers son utilizados como perros de servicio para la policía, como un perro guía y también como perro guardián.


La capa de pelo de un Rottweiler es de corta y de textura suave, y generalmente no es grueso o rizado. En promedio, los perros pueden llegar a pesar hasta 110 libras (50 kg), y tienen una cola que se es cortada por los médicos veterinarios al nacer. Los ojos de un Rottweiler son por lo general en forma de almendra y marrón. Los ojos amarillos se consideran una descalificación en términos de estándares de calidad muestran la raza.

Muchas imágenes de Rottweiler se pueden observar en entradas de empresas y fincas, intentando dar una impresión de vigilancia y seguridad. Los peros Rottweiler suelen poseer un buen equilibrio y resistencia, así como movimientos de gran alcance cuando se ejecuta y el trote. Muchas imágenes de Rottweiler son presentadas en documentales y programas de animales, en las que se muestra a esta raza de perro en actividades que pocas personas suelen asociales, como lo son el juego y la diversión.

Los Rottweiler  tienen un instinto natural para vivir y trabajar con los rebaños y es por ello que se pueden considerar como animales de trabajo, y usar su tamaño para el control de los animales. Los perros son de temperamento, calmado, tranquilo y reservado, en general, y esto es lo que les permite ser usados como animales de terapia y trabajar con la policía.

Para que esto sea cierto, sin embargo, un Rottweiler debe ser entrenado adecuadamente. El proceso de capacitación debe comenzar con el perro siendo todavía un cachorro, y constantemente reforzado durante la edad adulta.

No hay enfermedades que son específicas de la raza Rottweiler, pero pueden ser propensos a la obesidad. El exceso de peso en un perro puede conducir a problemas del corazón y del flujo sanguíneo, y la falta de energía y capacidad de respuesta. Como todos los perros de este tamaño, los Rottweiler pueden experimentar la displasia de cadera. Para intentar evitar este problema, es importante conocer la historia clínica y en lo posible, los antecedentes de los padres del perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario