Elegir una Guardería para Perros


Ya sea a diario o sea un factor ocasional, a veces es necesario que alguien más se haga cargo de su perro por un tiempo y garantice su seguridad. Los Centros de guardería para perros están preparados para hacer precisamente eso. Ellos ofrecen a su perro un lugar para jugar y hacer ejercicio durante el día mientras que usted no pueda encargarse de su perro.

Los perros reciben amplio contacto humano, así como el contacto con otros perros. Al elegir una guardería para perros, usted puede estar limitado por su ubicación geográfica o limitado por un monton de opciones. Lo mejor es considerar todas las guarderías caninas que están cerca para ver cuál se adapta mejor a las necesidades de usted y su mascota.



Usted debe asegurarse de que el propietario de la guardería sea una persona experimentada con el ciudado de animales, el propietario al permitir la entrada de su mascota debe asegurarse de que esté al día con todas las vacunas y que este esterilizado o castrado.

Esta es una práctica común en la mayoría de los cuidados del perro, pero nunca está de más comprobarlo. Usted no quiere a su perro este expuesto a contraer una infección mientras está en la guardería. Aconsejamos investigar en internet un canguro de perros en madrid capital para mayor información.

La mayoría de las guarderías de perros incitan a su perro a caminar durante su estancia para darle un poco de ejercicio. Cuando su perro no esta dormido, lo más probable es que se ponga en un área de juego con otros perros.

Esto puede proporcionar la necesaria socialización de su perro. Los caninos que están bien socializados son menos propensos a ser agresivos con los extraños y otros perros. Usted debe asegurarse de confirmar que su perro será supervisado por un miembro del personal en todo momento, y no dejarlo desatendido.

A pesar de que las peleas son raras en guarderías para perros (los perros que muestran signos de agresión hacia otros perros o a extraños no suelen ser admitidos), es bueno saber que su perro está en buenas manos en todo momento.

Dependiendo de qué raza de perro tiene usted, puede ser limitado en su selección en las guarderías caninas. Algunos perros no son permitidos y tienen la absoluta prohibición de ciertas razas que son conocidas por su agresión, como rottweilers y pitbulls, entre otras. Los perros agresivos pueden presentar un peligro para los demas perros y miembros del personal que cuidan de ellos.

Por otra parte, es posible que desee ver en una niñera privada para su cachorro, que puede llegar a su casa con el fin de supervisar a su mascota. Niñeras privadas pueden ser más caras, y su cachorro sale perdiendo en la socialización con otros perros, pero una niñera privada permite a su perro a tener contacto humano, mientras que usted está ausente y usted tendrá a alguien a la mano en caso de una emergencia.

Si su perro tiene problemas con otros perros, ya sea agresión o timidez, es posible que prefiera una niñera privada para que su perro no tenga que estar alrededor de otros perros.

Si usted se va de vacaciones y necesita a alguien que cuide a su perro, un cuidador privado le permite a su cachorro a descansar en la comodidad de su propia casa, sin dejar de ser alimentado, agua dado. Pero recomendamos las guarderías caninas para un cuidado y una asesoria profesional de su mascota en todo momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario